Nagasawa Shiina es una estudiante de 3 º año de secundaria que debido a la quiebra de la compañía de sus padres se ha visto obligada a empezar a trabajar como "acompañante" para poder pagar las deudas de su familia. Su primer trabajo es en una fiesta de jubilación de un viejo banquero corrupto y despreciable. Esa misma noche, mientras la élite de la economía japonesa la humilla a ella y a les otras chicas, aparece un misterioso hombre enmascarado en medio de la fiesta... que es idéntico a su compañero de clase Shou!
Este enigmático individuo se presenta como Akumetsu, el destructor del mal de Japón. Y tiene un objetivo muy clara: limpiar el país de todos aquellos corruptos que lo han llevado a la situación de crisis económica y social en la que se encuentra hundido Japón. Durante años los altos cargos han estado haciendo mal su trabajo, llevando al país y a sus habitantes a la mayor bancarrota de la historia. pero nadie los ha castigado, es mas, todos ellos se han enriquecido descaradamente durante estos años. Pero esto se va a acabar. Hay que limpiar el país de toda la corrupción, y si el problema son los que nos dirigen... tendrán que ser eliminados.
Después de este profundo y utópico discurso, Akumetsu mata al ex-banquero y sale del hotel arrastrando el cadáver. Nada mas salir la policía, que estava esperando en la entrada, le dispara hasta matarlo. Pero Akumetsu aun guarda una ultima sorpresa, en el instante en que muere, su mascara explota, decapitandolo completamente.
A la mañana siguiente Shiina vuelve al instituto sin poder borrar los recuerdos de la brutal muerte de su compañero, pero al entrar en clase... se encuentra con que Shou esta vivo! Y lo que es aun mas increíble, empiezan a aparecer mas Akumetsus para acabar con otros corruptos!
Quien es realmente Akumetsu? Que relación tiene Shou con el? Conseguirá acabar con el mal que esta pudriendo poco a poco Japón? O sera detenido por actuar como un terrorista violento?
Si queréis saberlo tendréis que leeros Akumetsu, un manga que perfecto para esto tiempos de crisis económica y corrupción política.
Comentarios
Publicar un comentario