Han pasado 7 años desde la ultima visita a este plano, aunque parece que hayan sido muchos mas. Las cosas han cambiado mucho en este tiempo. Ahora estas de nuevo en Ravnica la ciudad de los gremios.
Magic vuelve a recuperar uno de sus viejos planos y nos devuelve a Ravnica, la megalopolis de los gremios, donde cada uno de estos grupos busca hacerse con el poder. En esta expansión nos volvemos a encontrar con 5 de los antiguos gremios: Azorio, Golgari, Izzet, Rakdos, Selesnya.
Cada gremio tiene una habilidad nueva y única, dos colores característicos y un líder de gran poder.
Rakdos
Pero a parte de los gremios hay grandes poderes independientes en Ravnica capaces de hacer temblar el mundo.
Magic vuelve a recuperar uno de sus viejos planos y nos devuelve a Ravnica, la megalopolis de los gremios, donde cada uno de estos grupos busca hacerse con el poder. En esta expansión nos volvemos a encontrar con 5 de los antiguos gremios: Azorio, Golgari, Izzet, Rakdos, Selesnya.
Cada gremio tiene una habilidad nueva y única, dos colores característicos y un líder de gran poder.
Azorio
El gremio es el encargado de crear y hacer cumplir las leyes de Ravnica. Son capaces de controlar hasta las situaciones mas complicadas, y de hacer desaparecer cualquier cosa que dificulte sus planes. Con la habilidad Detener pueden inmovilizar a cualquier enemigo
Golgari
Los Golgari controlan la vida después de la muerte. Todo lo que los demás gremios no quieren, ellos lo aprovechan. Zombis, plantas mutantes, insectos gigantes y necromantes forman este gremio que funciona como un gran enjambre. La habilidad Carroñar permite aprovechar los muertos para ganar mas poder.
Izzet
Los Izzet buscan el conocimiento a través de la ciencia. Constantemente experimentando, sus estudios suelen crear grandes cantidades de energía (que acostumbra a explotar) y criaturas de aspecto imposible (que acostumbran a explotar). La ciencia Izzet es impredecible y a veces tiene un poder inmenso que arrasa con todo, como demuestra la habilidad Sobrecarga.
Rakdos
Violencia y sangre son las palabras que definen mejor a los Rakdos. Grandes combates y siniestros rituales son el día a día en este gremio. Demonios y hechiceros componen este grupo dedicado al caos i a la destrucción. Su habilidad Desatar los lanza al ataque sin importar las consecuencias.
Selesnya
Selesnya es un gremio dedicado a la naturaleza. Son los encargados de mantener la flora y la fauna de Ravnica. Con su habilidad Repoblar pueden hacer crecer rápidamente grandes ejércitos de criaturas listas para defender al gremio.
Pero a parte de los gremios hay grandes poderes independientes en Ravnica capaces de hacer temblar el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario